Inicia la III Reunión Especializada de Ministras, Ministros y Altas Autoridades de Prevención y Lucha Contra la Corrupción

Tiempo de lectura: 2 minutos

Panamá, 15 de octubre de 2015. La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información, en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), han programado para el viernes 16 de octubre, a las 9:00 a.m. la realización de la “III Reunión Especializada de Ministras, Ministros y Altas Autoridades de Prevención y Lucha contra la Corrupción”.

En esta importante reunión se contará con la presencia de la Ministra de Relaciones Exteriores y Vicepresidenta de la República de Panamá, Su Excelencia Isabel De Saint Malo de Alvarado, así como también se espera la participación de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Los temas a tratar en esta agenda son: Seguimiento y evaluación de los compromisos adquiridos en la II reunión celebrada en Quito, Ecuador, el pasado 8 y 9 de diciembre de 2014, la presentación de buenas prácticas de Prevención y Lucha contra la Corrupción, de los países miembros del CELAC, y la Adopción de la declaración de Panamá en esta tercera reunión.

Cabe destacar que las palabras de bienvenida estarán a cargo de la Licenciada Angélica I. Maytín Justiniani, Directora General de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI). De igual forma en la clausura del evento participará el Embajador Max José López Cornejo, Coordinador Nacional de la CELAC en Panamá.

Galería de Fotos