Borrador del Informe de Autoevaluación de medio término del Plan de Acción Nacional 2015-2017 de Gobierno Abierto.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

INFORME DE AUTOEVALUACIÓN DE MEDIO TÉRMINO
PLAN DE ACCIÓN NACIONAL 2015-2017
ALIANZA PARA EL GOBIERNO ABIERTO

La República de Panamá está implementando su Segundo Plan de Acción Nacional 2015-2017 de Gobierno Abierto, elaborado mediante un proceso abierto y participativo entre el Estado y la sociedad civil, propiciando la creación de compromisos enfocados en la rendición de cuentas, transparencia, la participación ciudadana y la tecnología e innovación para la apertura del gobierno.

Luego de finalizar el primer año de implementación de este plan (julio 2015-julio 2016), la ANTAI realizó una autoevaluación de medio término del cumplimiento de los veinte (20) compromisos que conforman dicho plan, a través de cuatro (4) reuniones de consulta pública en las cuales se invitó a los elaboradores de cada compromiso, las instituciones públicas responsables y los miembros de la sociedad civil que conforman la comisión evaluadora de Gobierno Abierto.

Haga clic aquí para ver el informe de autoevaluación de medio término, el cual se encontrará disponible durante los días 23 al 26 de septiembre de 2016. Para realizar comentarios o sugerencias, favor escribir al correo electrónico cooperacion@www.antai.gob.pa.