Grupo de Trabajo de Datos Abiertos Panamá

Tiempo de lectura: 2 minutos

Grupo de Trabajo de Datos Abiertos Panamá

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) anuncian la convocatoria para formar parte del Grupo de Trabajo de Datos Abiertos Panamá.

Dirigido a: organizaciones no gubernamentales debidamente acreditadas, instituciones educativas públicas y/o privadas, investigadores, periodistas acreditados, gremios de periodistas y comunicadores debidamente reconocidos, representantes del sector privado, profesionales y estudiantes independientes  con conocimiento profesional o trayectoria comprobada en los sectores de Tecnología de la Información, Sistemas Computacionales, Desarrollo de Software, Ciencias Informáticas, Derecho de Altas Tecnologías, Periodismo Investigativo, Estudios Estadísticos.

Funciones: elaborar planes de acción nacional que establezcan el diagnóstico, la hoja de ruta y las estrategias de capacitación y difusión, con el ánimo de estimular la publicación y re-utilización, así como los compromisos que se adopten con las instituciones públicas.

Fecha límite para postulaciones: 1 de marzo de 2019.

Si estás interesado en formar parte, completa el formulario de postulación aquí: https://goo.gl/forms/DGy7GwmxwZO9GS1G2

Para mayor información, escríbanos al correo electrónico: datosabiertos@www.antai.gob.pa o llámenos al número telefónico: 520-0249.

Fundamento Legal: Decreto Ejecutivo No. 511 de 24 de noviembre de 2017, Resolución ANTAI No. ANTAI-DS-3513-2018 de 17 de enero de 2018.