Visita de Embajadores de China – Taiwán y del Perú

Tiempo de lectura: < 1 minuto

cx4q0jiuaaaxniu cx450_mucaaa-rr

 

La Directora Angélica Maytín recibió las visitas de cortesía de los Embajadores José María Liu de China-Taiwán y Marco V. Balarezo del Perú, en el marco de la 17° Conferencia Internacional Anti-Corrupción IACC.

El Embajador José María Liu aprovechó el encuentro para conocer detalles de la agenda y anunció la participación de una delegación diplomática que estaría en nuestro país para asistir a la conferencia.

Por su parte, el Embajador del Perú Marco V. Balarezo también confirmó su participación en la conferencia y aprovechó su visita para conversar con la Directora Angélica Maytín temas relacionados con los avances que se realizan en materia de transparencia en nuestro país.

La Conferencia Internacional Anti-Corrupción IACC se realizará del 1 al 4 de Diciembre en el Centro de Convenciones Atlapa donde expertos, periodistas, líderes de la sociedad civil y del Estado fueron convocados para llevar a cabo exposiciones, talleres; logrando avances y nuevos acuerdos que permitan crear normas en la lucha contra la corrupción.