Consulta pública: Borrador del Informe de Autoevaluación de final de término del Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto 2015-2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La República de Panamá ha finalizado el periodo de implementación del Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto 2015-2017, elaborado mediante un proceso abierto y participativo entre el Estado y la sociedad civil, del cual se elaboraron los compromisos que conforman este plan y que están enfocados en la rendición de cuentas, transparencia, la participación ciudadana y la tecnología e innovación para la apertura del gobierno.

Luego de finalizar el segundo año de implementación de este plan (julio 2016 – junio 2017), la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI),  ha realizado una autoevaluación de final de término, del cumplimiento de los veinte (20) compromisos que conforman dicho plan.

Descargue el borrador del Informe de Autoevaluación de final de término para realizar comentarios. Este borrador se encontrará disponible para consulta pública del 14 al 28 de septiembre de 2017.

Agradecemos enviar sus comentarios al correo electrónico: cooperacion@www.antai.gob.pa