Director de Tranparencia participa en conversatorio organizado por IPEL

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Director de Transparencia y Acceso a la Información Lcdo. Ricardo González junto a su equipo de trabajo presentó el Curso Básico de Ética Para Servidores Públicos en el marco de la conmemoración de los 44 años de aniversario del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL) en la sede del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

El conservatorio se realizó con la presencia de líderes sindicales y servidores públicos a quienes se les presentó esta herramienta para fortalecer sus habilidades en la gestión pública y prevención de la corrupción.

El Director técnico del IPEL Gerardo Guerrel, recalcó que esta dependencia se crea con el objetivo de brindarle por medio de la docencia, investigación y la cultura laboral servicio a los trabajadores con parte de los fondos provenientes del seguro educativo.

El Director de Transparencia Lcdo. Ricardo González recibió un reconocimiento por la iniciativa e implementación del Curso Básico de Ética que en coordinación con la (UNODC) está siendo implementado en todas las Instituciones del Estado.

La Autoridad de Transparencia y Acceso a la Información es la entidad encargada de coordinar y dirigir programas que faciliten la divulgación de información pública promoviendo buenas prácticas de la Ética contribuyendo con el fortalecimiento de las Instituciones en materia de Transparencia.

Para acceder al Curso, click aquí >> https://goo.gl/XPa8V9