Ser un referente en la lucha contra la corrupción y la promoción de la transparencia constituyéndose como una herramienta de divulgación constante que permita visualizar las decisiones tomadas y acciones realizadas por el Gobiernos central, así como por cada una de las entidades que integran la Comisión Interinstitucional de Seguimiento de Políticas Públicas Anticorrupción.

Generar insumos confiables y oportunos que puedan ser utilizados por las entidades del Estado, la sociedad civil, la comunidad internacional y la ciudadanía general, como elementos   para la toma mejores decisiones en materia de la Transparencia y Ética y en la lucha para combatir la corrupción.

  • Divulgar las estadísticas confiables necesarias para el permanente conocimiento de la realidad nacional en materia de políticas públicas anticorrupción.
  • Impulsar el interés de las actividades estadísticas entre las entidades del Estado que conforman la Comisión Interinstitucional de Seguimiento de Políticas Públicas Anticorrupción para brindar la información oportuna y de fácil acceso a cualquier persona que desee instruirse.
  • Fortalecer los canales de seguimiento de Políticas Públicas Anticorrupción de Panamá para prevenir, detectar, sancionar y erradicar la corrupción.