ANTAI apoya capacitación sobre temas de Transparencia en el MICI

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) asistió a la ronda de capacitación “Transparencia, Planificación y Rendición de Cuentas en la Gestión de Presupuestos” que inició el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), con el propósito de resguardar una gestión transparente en la institución.

El Lic. Baudilio Vergara; Director encargado de la ANTAI, dijo que “para nosotros es una excelente iniciativa, digna de imitar por otras Instituciones y queremos felicitar  a quienes  están promoviendo y organizando este tipo de evento en esta Institución”.

Vergara agregó que al contar con una estructura de control interno sólida y responsablemente aplicada, evita el mal uso o abuso de los recursos del Estado.   El Ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, se comprometió a que en el MICI, se realicen los mejores esfuerzos para la aplicación de  buenas prácticas en materia de transparencia.

En esta capacitación también estuvo presente el Fondo de las Naciones para el desarrollo (PNUD); contando con una exposición por parte de la experta en contrataciones, la Licda. Johanna de Martínez, Jefa Regional de Compras de PNUD.

Galería de Fotos