ANTAI y Centro Regional Universitario de Azuero de la Universidad de Panamá se unen para la promoción de valores

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Panamá, 17 de marzo de 2021.  La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) y el Centro Regional Universitario de Azuero de la Universidad de Panamá, iniciaron conversaciones para realizar un proyecto conjunto para la promoción de valores y la ética, como parte de la cultura de transparencia de un país.

Elsa Fernández, Directora General de la ANTAI, sostuvo una reunión con el Director del Departamento de Derecho Privado de la Universidad de Panamá, Gilberto Boutin y el Director del Centro Regional Universitario de Azuero(CRUA), Leonardo Collado, para establecer las bases de esta iniciativa.

En el encuentro, se compartieron experiencias sobre los proyectos que lleva adelante la ANTAI, en cumplimiento de su Plan Estratégico Institucional en temas de datos abiertos, acceso a la información y gobierno abierto, que pueden replicarse en esta región del país.

En este sentido, la Directora de ANTAI, reconoció la importancia de realizar alianzas para contribuir de manera colaborativa al desarrollo sostenible e inclusivo.

Por su parte, Leonardo Collado, director del CRUA, dijo sentirse satisfecho de que se tome en cuenta a la región de Azuero para el desarrollo de acciones que promuevan la promoción de valores.