La Directora General de la ANTAI, fue escogida para ser miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Autoridades Anticorrupción (IAACA)

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sábado 31 de octubre la Licenciada Angélica Maytín Justiniani tuvo la oportunidad de presentar un informe de avances en materia anticorrupción del gobierno de Panamá, el cual fue ampliamente elogiado por la contundencia de los resultados alcanzados en tan solo un año de gestión.

Por su trayectoria de veinte años en materia de promoción de la transparencia y control de la corrupción, la Licda. Angélica Maytín Justiniani, fue nominada para ser miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Autoridades Anticorrupción (IAACA), y aceptada por aclamación durante la celebración de la Octava Conferencia y Reunión General de la Asociación Internacional de Autoridades Anticorrupción (IAACA), celebrada en la ciudad de San Petersburgo, en la Federación de Rusia, del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

El Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Autoridades Anticorrupción (IAACA) está compuesto por veintidós (22) miembros, de los cuales solamente tres (3) provienen de Latinoamérica, son ellos Argentina, Brasil y Panamá y la única representante del género femenino es la Licda. Angélica Maytín Justiniani.

Galería de Fotos: