Reunión con Comisión de AMPYME

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy una comisión de la sub-dirección del despacho superior de AMPYME se reunió con la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información

La ANTAI como ente regulador de la transparencia en las instituciones del estado recibió a funcionarios  con el fin de darles a conocer de qué manera pueden mejorar su posición dentro del monitoreo de transparencia.

Con un nutrido equipo la AMPYME pudo conocer de mano del Lic. Ricardo González los parámetros necesarios para cumplir a cabalidad con los 24 puntos requeridos.

El objetivo primordial de la transparencia, es el de establecer una relación de confianza entre quien pide o exige la transparencia y quien la da, y se opone al concepto de opacidad.A través de la capacitación y asesoramiento podemos mejorar la transparencia y fortalecer la gestión de la institución en materia de rendición de cuentas.

Somos un organismo rector en materia de derecho de petición y acceso a la información pública, protección de datos personales, transparencia, ética y prevención contra la corrupción a nivel gubernamental.