Reunión con miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Directora  de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Lcda. Angélica Maytín junto a su equipo legal recibió al Director Nacional de Asesoría Legal del cuerpo de Bomberos de Panamá, el Tte. Coronel Juan Pablo Iglesias M. y al Sub-Director Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios, Mayor Juan M. Dr Arco.

La reunión se realizó con el fin de revisar algunos procesos internos del estamento de seguridad en el manejo de los planos que se encuentran en custodia de la institución.

Se realizaron recomendaciones a la entidad para el mejoramiento de estos procesos y se planificaron futuras reuniones para abordar otros temas de interés nacional que contribuyan al crecimiento de esta Institución como lo es el Cuerpo de Bomberos de Panamá

Dentro de nuestras funciones está examinar la gestión de las instituciones públicas y aconsejar a estas y al sector privado sobre prácticas administrativas que puedan facilitar actos de corrupción y la necesidad del respaldo público para combatirlas.