TRANSPARENCIA, TEMA PUNTUAL DE REUNIÓN ENTRE PERSONAL DEL MIDA Y ANTAI

Tiempo de lectura: < 1 minuto

De sumo provecho resultó el encuentro sostenido este 8 de marzo entre representantes de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información -ANTAI- con personal del Ministerio de Desarrollo Agropecuario -MIDA-, encabezado por el Secretario General de la institución, Lcdo. Jorge Ulloa en el Salón El Maizal, ubicado en la sede de la institución.

En el encuentro, el Lcdo. Rodrigo García, Director de Acceso a la Información dijo que el interés es que todas las instituciones estatales cumplan con los parámetros establecidos de cara a garantizar información importante y necesaria a la ciudadanía.

Todo ello requiere de un nivel óptimo de organización y compromiso de trabajo, de manera que se refleje en la página web correspondiente. En el caso del MIDA www.mida.gob.pa la idea es que afiance el nivel referencial y de acceso a información valiosa de interés general tanto nacional como internacionalmente.

El Lcdo. García estuvo acompañado de los profesionales Víctor Atencio y Alejandra Navarro, quienes forman parte de su equipo de trabajo.

Por parte del MIDA, hubo representación de áreas como: Asesoría Legal, Compras, Contabilidad, Tesorería, Administración, Finanzas, Recursos Humanos, Relaciones Públicas e Informática, etc.