ANTAI al 100% de efectividad en gestión de casos de atención ciudadana

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Panamá, 14 de enero de 2021. La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información, fue reconocida por alcanzar el 100% de efectividad y respuesta en atención a los casos presentados a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1.

Dora Fernández, y Walter Rodríguez son los enlaces de la ANTAI con el 3-1-1, quienes destacan que para la entidad es prioritario darle atención a las quejas, denuncias, sugerencias y consultas de la población, ya que la participación ciudadana y el control social son principios fundamentales de un gobierno abierto.

Fernández explicó que una vez llegan las solicitudes mediante esta plataforma, se procede con la apertura de expediente o la respuesta a la consulta de forma oportuna.

Mediante una nota del Administrador de la Autoridad para la Innovación Gubernamental, Luis Oliva, le agradeció al equipo de trabajo de ANTAI por el compromiso con la atención ciudadana.