ANTAI continúa acompañamiento para cumplimiento de la Academia Virtual de Ética y Transparencia

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Panamá 24 de enero de 2022. Con la participación de 137 jefes de Recursos Humanos de instituciones públicas y gobiernos locales, se realizó una reunión de seguimiento y acompañamiento para que más servidores públicos puedan culminar la Academia Virtual de Ética y Transparencia, con la que ya han cumplido 128,736 funcionarios.

Esta iniciativa forma parte de una agenda de integridad, que lleva adelante la ANTAI, en la promoción de políticas públicas que constituyen medidas preventivas en la lucha anticorrupción.

Cabe destacar que la ANTAI extendió el plazo para culminar la Academia hasta el próximo 31 de enero próximo, tomando en consideración situaciones como falta de conectividad o de acceso a la tecnología, sobre todo en personal que trabaja en campo.

Elsa Fernández, Directora General de la entidad, agradeció a los servidores públicos por su compromiso e interés de mejorar la calidad de su gestión. “Sigamos innovando y contribuyamos con nuestro actuar a la verdadera esencia del servicio público y el desarrollo de un modelo de gestión de calidad y de rendición de cuentas de cara al ciudadano”, destacó.