Director Ricardo González en Sertv Noticias sobre el Curso Basico de Ética

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hoy el Director de Transparancia y Acceso a la información el Lcdo. Ricardo González estuvo como invitado en el noticiero matutino del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) hablando sobre el lanzamiento del Curso Básico de Ética para servidores públicos como herramanienta para combatir la corrupción.

El lanzamiento de éste curso fue realizado el pasado 17 de Agosto del presente año por la La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), la Academia Regional Anticorrupción para Centroamérica y el Caribe (ARAC) y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC). ver lanzamiento Aquí>> https://www.antai.gob.pa/lanzamiento-del-curso-basico-de-etica-para-servidores-publicos/

El objetivo de este curso es fortalecer a los servidores públicos a través de una herramienta virtual que permita conocer y poner en práctica en la gestión pública el código básico de ética utilizando un contenido didáctico que responde a los estándares internacionales.  El curso ha sido diseñado en su formato y metodología, para ser instruido a cualquier servidor público del país, independientemente de su rango.