Informe de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción – Panamá 2013

Tiempo de lectura: < 1 minuto

INFORMES DE LAS CONVENCIONES CONTRA LA CORRUPCIÓN
CELEBRADAS EN PANAMÁ EN NOVIEMBRE 2013

Del 25 al 29 de noviembre de 2013, representantes de 167 países participaron en Panamá en la V Conferencia de los Estados Parte de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción. Esta es la primera vez que dicha Conferencia se lleva a cabo en un país de América.

Días antes, del 22 al 24 de noviembre, se llevó a cabo la VII Conferencia y Reunión Anual de la IAACA (Asociación Internacional de Autoridades Anticorrupción).

Para llevar a cabo estos dos eventos tan importantes para nuestro país, el Ministerio de la Presidencia, llevó a cabo la Licitación Abreviada por Mejor Valor N°2013-0-03-0-08-AV-012189, para la contratación de los servicios de organización, planificación, logística y ejecución integral para la V Conferencia de los Estados Parte de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción, así como también de la VII Conferencia y Reunión Anual de la IAACA.

Destacamos la labor del equipo de trabajo de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información por la confianza depositada en nuestro trabajo y en especial a su Directora, la Licenciada Abigail Benzadón, quien siempre tuvo la mejor disposición y compromiso como Directora del Proyecto por darnos su apoyo y agregar valor en cada una de las reuniones que sostuvimos durante el proceso de desarrollo del Evento.

Agradecemos también a todas las entidades gubernamentales, colaboradores y proveedores con los cuales trabajamos durante muchos meses para llevar a cabo con éxito este magno evento y dejar en alto el nombre de Panamá.